¡REGISTRATE EN NUESTRO CLUB Y DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS Y DESCUENTOS PERSONALIZADOS!

Date de alta

¡Es muy sencillo! Regístrate en nuestra tienda online o acude a una de nuestras tiendas. Recibirás una tarjeta con tu número personalizado y comenzaras a acumular puntos por cada compra.

Acumula puntos

Por cada compra en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas acumularás puntos. Concretamente un 5% de tu compra de forma que conseguirás un punto por cada 20€ de compra.

Consigue vales descuento

Una vez hayas acumulado 5 puntos en tu tarjeta recibirás un vale de descuento de 5€ para gastar en tus próximas compras.

Canjea tus puntos

Canjea tu descuento al realizar una compra y presentar tu tarjeta, ¡disfrutarás de tu descuento y ahorrarás mucho dinero!

A TENER EN CUENTA:

1. La totalidad de las compras realizadas con la tarjeta de fidelización en las tiendas del Club de URBAN SONS se convertirán en puntos acumulables que podrás consumar en nuestras tiendas de Urban Sons, excepto las tiendas de Outlet.

2. La tarjeta Club URBAN SONS es propiedad de Urbantex retail S.L.U. y se emitirá con carácter personal e intransferible a nombre del titular de la tarjeta. La realización de operaciones mediante la tarjeta exigirá la identificación del titular mediante su DNI.

3. La tarjeta de fidelización Club URBAN SONS no es una tarjeta de pago ni de crédito. Es imprescindible presentarla en el momento de la compra para poder asignar los puntos correspondientes.

4. Las promociones o descuentos realizados no son acumulables entre sí en ningún caso.

5. En caso de robo o pérdida el titular de esta tarjeta deberá comunicarlo inmediatamente para su anulación evitando así cualquier uso frudulento de su tarjeta.

6. En caso de incumplimiento de las normas citadas, Urbantex retail S.L.U. dispondrá del derecho a retirar los beneficios de uso de esta tarjeta.

7. La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de Urbantex retail S.L.U.

8. Podrá, así mismo, informarse de las distintas promociones y ventajas que esta tarjeta le ofrece, así como de su saldo a puntos, a través del apartado consulta de puntos en la web urbansons.club

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de compra. Si navegas en nuestra web aceptas el uso de las mismas. Leer más