INFORMACIÓN SOBRE LA COVID-19

Un mensaje a nuestros clientes:

En estos momentos tan difíciles e inciertos en los que nos encontramos, es posible que tengas preguntas sobre nuestros distintos procesos y dudas sobre la seguridad de nuestros pedidos.

Queremos que sepas que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es y ha sido siempre una de nuestras mayores prioridades.

Urbansons estamo siguiendo muy de cerca los últimos avances de la situación en relación al Covid-19 y tomando todas las medidas necesarias para cumplir con las recomendaciones tanto de la Organización Mundial de la Salud como de los distintos gobiernos locales. Para más información sobre las medidas específicas que hemos implantado, puedes consultar el apartado sobre preguntas frecuentes sobre la COVID-19 que encontrarás más abajo.

Conforme a las directrices de las autoridades locales, nos hemos visto obligados a cerrar temporalmente nuestras tiendas físicas. Consecuentemente, nuestro servicio de recogida Click & Collect se encuentra actualmente suspendido en la totalidad de nuestras tiendas. Nuestra tienda online, sin embargo, sigue totalmente operativa. Seguimos haciendo entregas a domicilio y ofreciendo un plazo de devolución de 100 días. Sin embargo, es posible que los plazos de entrega puedan verse afectados; para más información sobre entregas, consulta el apartado al respecto que encontrarás MÁS ABAJO.

Nuestro servicio de atención al cliente sigue estando ahí para poder dar respuesta, por correo electrónico yde forma telefónica, a cualquier duda o pregunta que puedas tener. La información y datos de contacto están disponible AQUÍ.

Te damos las gracias por tu apoyo constante y por tu comprensión durante este periodo sin precedentes.

Quédate en casa. No te la juegues.

ONLINE

¿Ha habido cambios en los plazos de entrega?

Para la gran mayoría de nuestros clientes, los plazos de entrega de pedidos realizados online siguen siendo los mismos que antes. Sin embargo, ocasionalmente, dichos plazos están sufriendo ligeros retrasos.

Retrasos de entre 1 y 2 días ( +70% pedidos entregados en un plazo inferior a 48 h.).

La opción de recogida en tienda «Click & Collect» se encuentra actualmente indisponible en todas nuestras tiendas.

¿Cuál es vuestra política de devolución para pedidos realizados online?

El plazo de devolución para artículos adquiridos online es de 30 días a partir de la fecha de entrega. Puedes realizar la devolución de la forma habitual a través de nuestra web o poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Es seguro el envío de pedidos realizados online?

Las empresas de logística con que trabajamos (Seur) están haciendo todo lo que está en sus manos para garantizar que la entrega de nuestros pedidos sea totalmente segura. La entrega se realizará en tu propio domicilio y sin necesidad de firma por tu parte. Puedes comprobar todas las medidas que están tomando AQUÍ.

¿Cuál es el riesgo de que mi pedido esté infectado por el virus?

Una de las prioridades a la hora de preparar los pedidos online es la de garantizar la seguridad tanto de nuestro personal como de nuestros clientes, por lo que estamos poniendo en práctica todas las directrices y recomendaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud como de los distintos gobiernos locales. Es importante señalar que el riesgo de propagación del virus a través de productos o paquetes cuyo envío tarda en realizarse días/semanas es extremadamente bajo. Por ello, puedes tener la certeza de que recibir y abrir tu pedido no supone ningún riesgo. 

TIENDAS

¿Sigue abierta mi tienda más cercana?

Conforme a las directrices de las autoridades locales, nos hemos visto obligados a cerrar temporalmente nuestras tiendas físicas. Sin embargo, dado que la situación varía de un país a otro, seguiremos actualizando esta página con las últimas informaciones y novedades.

¿Cuál es vuestra política para devoluciones en tienda?

Dada la situación actual, hemos ampliado los plazos de devolución estándar. A partir de la reapertura de las tiendas, dispondrás de un plazo de devolución equivalente al número de días de garantía restantes que quedasen al artículo cuando se procedió al cierre de las mismas. Es decir, si aún tenías 6 días de garantía, dispondrás de un plazo de 6 días para devolver el artículo.

¿Es posible devolver artículos adquiridos en tienda a través del servicio de devoluciones en línea?

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos adquiridos en tienda a través de nuestro servicio de devoluciones en línea.

NUESTRAS ACCIONES

¿Qué estáis haciendo para garantizar la salud y el bienestar de los empleados de vuestro almacén y puntos de venta?

A fin de garantizar la salud y el bienestar de nuestros empleados, hemos implementado una serie de medidas de seguridad adicionales. Entre estas se incluyen la distribución de mascarillas, guantes protectores y desinfectante de manos a todos los miembros del personal, la puesta a su disposición de guías sobre cómo respetar la distancia de seguridad y la organización, por turnos, de los descansos de nuestros empleados.

#yomequedoencasa

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