¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en Urban Sons es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
1. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
2. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o iniciar la sesión
3. Elige un modo de envío.
4. Selecciona una forma de pago.
5. Confirma el pedido.
6. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
- Transferencia: Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a administracion@urbansons.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ES41 2100 5196 1122 0003 5508 .Tiene 3 días para realizar el pago desde el día del pago. Después del plazo indicado, se cancelará el pedido. Durante el período de rebajas o promociones no se admite esta forma de pago.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

ENVÍO

Métodos y coste del envío

- El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en las tiendas físicas de Urban Sons

TIPO DE ENVÍOCOSTE DEL ENVÍOPLAZO DE ENTREGA
A tiendaGratuito2 a 5 días laborables

Envío a Domicilio

(Península)

3,95€

(Gratuito en pedidos superiores a 50)

2 a 5 días laborables

Envío a Domicilio

(Baleares)

12.95€3 a 7 días laborables


- Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en unos adicionales.
- Si seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.
- De momento, sólo se realiza envíos a España Peninsular y las islas Baleares, excluyendo el artchipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para que esto sea posible en el futuro

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un mail (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Los cambios y devoluciones son gratuitos en las tiendas físicas.
Si quieres cambiar o devolver un artículo desde domicilio, los gastos de envío corren a riego al cliente: 4.95€

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 30 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.
Urban Sons se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

En tienda física Urban Sons: acércate a cualquiera de nuestras tiendas Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de talla o color siempre y cuando estén en perfecto estado y disponemos de stock en la tienda. En caso de cambio por otra prenda, el proceso a seguir será: reembolso de la prenda comprada online y nueva compra del artículo adquirido en tienda


Domicilio: Si quieres cambiar un artículo desde domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

Accede a tu cuenta / historial de pedidos o a traves de aquí. Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que elijas. Los gastos de envío corren a riego al cliente: 4.95€

Si cambio un artículo, ¿puedo hacer una devolución online del nuevo artículo?

Sí. Tienes 30 días a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
Ten en cuenta las siguientes excepciones:
- Artículos rebajados: se le hará cambio o vale
- Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior.
- Accesorios: tendrán que ser devueltos con su embalaje original completo.
- Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

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