RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel el justificante correspondiente.


GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo estos de la dirección de envío.

Península : 3,95€
Baleares : 12€

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

Gastos de envío gratuitos: Envíos peninsulares superiores a 50 €

De momento, sólo se realiza envíos a España Peninsular y las islas Baleares, excluyendo el artchipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para que esto sea posible en el futuro.

El coste de envío es 3,95€. El Plazo de entrega es de 3-7 días laborales, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior. En periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

En ningún caso de devuelven los gastos de envío al hacer una devolución.



FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

 

Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará unsuplemento de 4€ sobre el importe total. El pedido mínimo para este servicio es 30€, y el peido máximo es 100€.

Durante el período de rebajas o promociones no se admite esta forma de pago.

 

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a administracion@urbansons.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ES41 2100 5196 1122 0003 5508 

Tiene 7 días para realizar el pago desde el día del pago. Depues del plazo indicado, se cancelará el pedido.

Durante el período de rebajas o promociones no se admite esta forma de pago.


PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 3-5 días laborables, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 3-7 días laborables desde el momento del pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en unos adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 3-7 días hábiles. Y tendrás 15 días para recoger la mercancía. Podría consultar el estado del pedido en el apartado MI CUENTA.  Se cambiará a “Enviado” cuando esté en la tienda. En periodo de rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para cambiar o devolver cualquier artículo siempre tiene que estar en perfecto estado, conserve sus etiquetas y embalajes originales. El reembolso del importe se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. En artículos rebajados, promociones y descuentos se hará cambio o vale dentro de los 30 días de haber adquirido la prenda.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente. El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original. Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 30 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.urbansons.es

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.



En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido. ¡Devoluciones gratuitas en todas nuestras tiendas!

Por Correo

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente. El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.Los gastos de envío en las devolucions corren por cuenta del cliente. El importe de recogida es 4.95€.

Los gastos de envío en las devolucions corren por cuenta del cliente.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Una vez solicitada la devolución, un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a tiendaonline@urbansons.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa .

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a tiendaonline@urbansons.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le llamaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en tiendaonline@urbansons.es o llamando al 902 889 134.

 


ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.


GARANTÍAS

Usted tiene garnatía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.


CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.


IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Avespados S.L.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.


RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Navarra.